aprovecha curso de voces para animacion doblaje y locucion con miguel angel botello unnamed 7

Si quieres trabajar con tu voz o lograr la versatilidad necesaria para destacar, interpretar personajes en el ámbito del doblaje, la locución comercial, el teatro, la narración, la lectura de audiolibros, documentales, el ámbito del Networking y los negocios, ¡Esta es la oportunidad que estabas buscando! El actor mexicano que hace la voz de Montgomery Burns para la versión hispanoamericana de la serie animada Los Simpsons Miguel Ángel Botello te tiene una propuesta increíble.

La voz tiene un alto impacto, y ¡Hasta en la vida diaria! por ello el taller virtual de creación de voces para personajes animados facilita conocer los tonos de la voz, encontrando los más adecuados para llevar un mensaje claro, cautivador y especial. Estará dividido en cuatro sesiones, y en él se tratará el reconocimiento de la voz, junto a sus distintos timbres y caracterización. A partir de diferentes técnicas y ejercicios, los asistentes descubrirán qué funciona con directores y productores de doblaje.

Beneficios y logros que obtendrás

El taller virtual de creación de voces para personajes animados facilita conocer los tonos de la voz, encontrando los más adecuados para llevar un mensaje claro, cautivador y especial. Estará dividido en cuatro sesiones, y en él se tratará el reconocimiento de la voz, junto a sus distintos timbres y caracterización. A partir de diferentes técnicas y ejercicios, los asistentes descubrirán qué funciona con directores y productores de doblaje.

Las experiencias de Botello detrás del micrófono están compiladas en este valioso taller para nuevos locutores; preciso para quienes realizan podcast, contenido en YouTube o sencillamente desean mejorar su manejo de la voz en público.

¡Aprovecha! curso de voces para animación, doblaje y locución con Miguel Ángel Botello 6

¿Qué costo tiene?

Es demasiado económico a lo que normalmente encuentras en el mercado, por tan sólo $ 80.000 tendrás acceso a la totalidad del curso.

Las clases serán en vivo los sábados 16, 23, 30 de Enero y 6 de Febrero de 2021. (Nuevas fechas) El horario será de 10:00 am a 12 am vía Zoom. (Posibilidad de clases en la tarde dependiendo el aforo)

La interacción con un maestro de la voz despejará todas tus dudas y al finalizar las clases recibirás un certificado con la firma de todo un experto.

¿Cómo puedo inscribirme?

En el correo electrónico  autopistarock@gmail.com  o vía  WhatsApp: 311 297 36 90

Le interesará leer: Conoce los ganadores de los Critics Choice Super Awards, los premios de la cultura geek