Uno de los shows que más impacto han generado en la televisión nacional ha sido ‘Alerta aeropuerto’, completando 2 temporadas en Colombia. Ahora en enero el canal National Geographic estrena los nuevos episodios de esta producción original, mostrando los resultados de la lucha contra el narcotráfico en el principal aeropuerto peruano, el ‘Jorge Chávez’. 

National Geographic mantiene su acceso exclusivo al detrás de escenas de uno de los aeropuertos más importantes de latinoamérica en Lima, Perú. Desde el miércoles 18 de enero, todos los miércoles, a las 10:00 p.m. National Geographic estrena nuevos episodios de la tercera temporada de “Alerta Aeropuerto.

En esta entrega los espectadores tienen acceso exclusivo y detallado al trabajo de identificación de tráfico realizado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú. Este aeropuerto cuenta con 90.000 metros cuadrados, una ubicación geoestratégica y un tránsito de 40 mil personas en más de 700 vuelos diarios, que lo convierte en un punto clave para la conexión de vuelos internacionales en Latinoamérica que intentan transportar estupefacientes hacia cualquier destino del planeta. “Alerta Aeropuerto” registra el trabajo de los 40 policías que integran la División Antidrogas, al descubrir a aquellos que intentan transportar cargamentos de estupefacientes.

El aeropuerto “Jorge Chávez” es el principal terminal aéreo del Perú y uno de los más modernos y transitados del continente. No por casualidad fue elegido por siete años consecutivos como el “Mejor Aeropuerto de Sudamérica”.

Por su ubicación geoestratégica, es un punto clave para la conexión de vuelos internacionales en Latinoamérica de muchos burriers que intentan transportar estupefacientes hacia cualquier destino del planeta.

Sin duda, todo un reto para el equipo de seguridad del lugar, tal y como lo muestra la cadena NatGeo en el programa “Alerta Aeropuerto”, que este martes estrenó su tercera temporada.