Alejandro Santamaría llega con grandes sorpresas para este segundo semestre del 2022, anunciando su participación en la nueva temporada de La Voz Kids, un programa que busca apoyar el talento musical de niños y jóvenes colombianos, sin duda una gran vitrina por que el show es una de las producciones más vistas de la televisión en Colombia.

El cantautor colombiano será parte del equipo de Andrés Cepeda, uno de los jurados mas icónicos del reality, siendo una ficha muy importante dentro de las batallas musicales. En este punto el público va observar una nueva faceta, donde Santamaría tendrá una gran responsabilidad al momento de tomar decisiones en su criterio musical, además, siendo una experiencia de aprendizaje para él.

Alejandro Santamaría y Andrés Cepeda en La Voz Kids
Alejandro Santamaría será uno de los coach en La Voz Kids Colombia 8

«Ser asesor de Andrés Cepeda en La Voz Kids me tiene muy emocionado, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida» dice Alejandro Santamaría.

Entre otras noticias, su más reciente sencillo «Obsesionado» junto al artista Jerry Di, cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en Youtube, teniendo una acogida muy positiva y cautivando a la audiencia con una letra profunda y un sonido innovador.

Alejandro Santamaría se ha caracterizado por ser un artista versátil y esto lo ha llevado a conseguir grandes logros a lo largo de su carrera, es así como su más reciente álbum “Despierto”, supera más de 40 millones de visualizaciones combinados en Youtube, además, prometiendo sorprender con varios proyectos musicales a la vista.

Sigue leyendo