Este 28 de noviembre llega a a su fin un clásico de la televisión que cambió para siempre la manera de ver las alfombras rojas: Fashion Police.

 “Fashion Police ha sido un pilar de la alfombra roja durante más de dos décadas, siendo emulado en toda la industria del entretenimiento”, dijo Adam Stotsky, presidente de E!.

Dirigida por Joan Rivers, desde su lanzamiento en 1995 ¨Fashion Police¨ cambió para siempre la conversación de la cultura pop, cubriendo todos los principales premios y eventos de moda a través de sus irreverentes, cómicos, y autocríticos comentarios. Tras la muerte de Joan en 2014, la franquicia continuó bajo el liderazgo de su hija y productora ejecutiva, Melissa Rivers, quien se convirtió en co-anfitriona en 2015. El panel actual también incluye a Giuliana Rancic, Brad Goreski, NeNe Leakes, y Margaret Cho.

En los últimos 20 años, el programa ha acogido además a algunas de las celebridades más destacadas del mundo de la moda, el entretenimiento y los deportes, desde Gigi Hadid y Nicki Minaj hasta Laila Ali y Martha Stewart, quienes se han unido para compartir algunas risas y discutir sus éxitos y extrañas tendencias de moda favoritas.

 Como destino global y multiplataforma de la cultura pop, en el 2018 E! continuará brindando una experiencia de alfombra roja incomparable y el primer análisis de toda la moda, con su estilo característico, pertinaz e hilarante, incluyendo la cobertura especial de ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨ a través de la pantalla y en todas las plataformas sociales del canal.

 ¨Fashion Police¨ es producido por Wilshire Studios. Melissa Rivers, Lisa Bacon y Gary Snegaroff son los productores ejecutivos. 


LE INTERESARÁ

“A Juan Gabriel, Amor Eterno”: 10 artistas le rinden homenaje