A partir del próximo 7 de junio a las 11:00 de la mañana la actriz mexicana Angélica Vale y el actor colombiano Juan Pablo Espinoza llegan a Telemundo Internacional a pedido de los fanáticos con el gran regreso de “La Fan”. También hace parte del elenco la actriz venezolana Scarlet Ortiz y el reconocido actor y director de televisión colombo-argentino, Miguel Varoni.

«Les prometo muchas risas, cada minuto va a ser otra aventura y cada capítulo se pasa muy rápido. Es un orgullo poder llegar con esta historia a tantos países, la cual se hizo con una demográfica en mente que hace que todos nos podamos identificar»

Expresó Juan Pablo Espinosa.

En ésta comedia romántica, Angélica interpreta a una mujer alegre, divertida, extrovertida, soñadora y un poco torpe, pero a la vez prudente cuando se trata de perseguir a su gran ídolo, Lucas Duarte (Juan Pablo Espinosa), un famoso actor de telenovelas.

Le interesará leer: ¡Huérfanos superdotados! Disney Plus anuncia su nueva serie “La misteriosa sociedad Benedict”

Esta obra maestra que fue escrita y desarrollada por la talentosa escritora argentina Marcela Citterio, aclamada por títulos como ¨Corazón Valiente¨, ¨Patito Feo¨, ¨Amor en Custodia¨, ¨Chica Vampiro¨, ¨Yo so Franky¨ y un sin fin de otras exitosas producciones, dirigida por Miguel Varoni que a pedido de los televidentes regresa a la pantalla de Latinoamérica.

La actriz mexicana Angélica Vale es la creadora de la idea original como la protagonista

Miguel Varoni, quien está delante y detrás de cámaras aseguró que con ‘La Fan’ hicieron un homenaje a todas las grandes comedias. “Me siento muy contento de haberla dirigido y de tener a este grupo de actores tan talentosos», dijo

El tema principal de ¨La Fan¨ fue compuesto y es interpretado por el dúo musical Chino & Nacho, y se titula ¨Soy Tu Fan¨.

La producción cuenta además con las participaciones especiales de Lupita Ferrer, Carlos Ponce, Raúl González, Jorge Bernal, Marisa del Portillo, Isabel Moreno, Jesús Moré, Kenya Hijuelos, entre otros aclamados talentos latinoamericanos.