Movistar presenta en exclusiva el nuevo ZTE Open II con sistema operativo Firefox 1.3, un equipo que combina su funcionalidad con un atractivo diseño.

Movistar presenta en exclusiva el nuevo ZTE Open II

El equipo cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas TFT, cámara de 3 megapixeles, procesador dual-core 1.2 Ghz, 256MB de RAM, 512 MB de almacenamiento interno, y soporte HSPA+.

El nuevo ZTE Open II disponible en blanco y negro sólo Movistar a partir del 18 de julio con un valor en post pago de $138.900 IVA incluido. Además Movistar ahora ofrece a sus clientes la posibilidad del pago a cuotas, que le permite a los usuarios móviles pagar equipos celulares en cuotas mensuales sin incrementar el precio de contado, a través de su factura Movistar. Se divide el precio de contado por la cantidad de cuotas y el cliente tiene el valor de la cuota fija mensual sin intereses.

“El nuevo ZTE Open II llega para que los clientes Movistar disfruten de un equipo con un sistema operativo exitoso. Los equipos Firefox le dan la oportunidad a los colombianos de acceder a un Smartphone de increíble precio y alta calidad.” aseguró, Camilo Aya, Director de Mercadeo de Movistar.