Recuerda sus consolas pasadas y los videojuegos más populares en su historia. Atari presentó el desarrollo de una nueva consola recordando los 70 y 80, en donde lideraba el mercado de los vídeojuegos. Para muchos será un bonito recuerdo y para muchos más será experimentar con lo que significaba jugar con esta tecnología.

Luego de más de 50 años fuera del mercado de las consolas, Atari volvió presentando un increíble teaser de lo que sería su siguiente consola: la AtariBox.

Son de esas noticias que nos da gusto dar y más si nos hace recordar nuestra infancia. PlayStation, Xbox y Nintendo, las marcas de consolas más grandes, seguramente se paralizaron esta semana al ver que apareció un sitio en Internet con el link www.ataribox.com en el que se visualizó por varias horas un video misterioso pero claro, que anunciaba una nueva consola de Atari, la compañía que nos dio las primeras consolas de videojuegos de la historia.

En una entrevista, el CEO de Atari, Fred Chesnais, confirmó que están trabajando en una nueva consola que estará basada en tecnología para PC y será llamada Atari Box. En cuanto tengamos más detalles, no dudaremos en contárselos.

Mientras tanto acá les dejamos el teaser misterioso que apareció en el E3 2017.

 

Además, mencionó que será “un producto Atari completamente nuevo” basándose en la tecnología de computadoras, lo que descarta una posible recopilación de juegos en una mini consola, como sucedió con la NES Classic Mini.

Aún no se sabe nada acerca de su lanzamiento o de sus especificaciones, aunque la misma compañía nos  ha invitado  a estar atentos a ella por su misma página web.


LE INTERESARÁ

¡Día Histórico! El escalador Alex Honnold escala SIN CUERDA “El Capitán”

¡Confirmado! Green Day realizará concierto en Colombia

“Rakka”, el cortometraje de invasión alienígena por Oats Studios