Una comedia inspirada en la pasión y la obsesión, ese es el eje central de la primera comedia de teatro escrita por el colombiano Fernando Gaitán, quien ha aceptado presentar su trabajo teatral en Casa E con las interpretaciones de Adriana Arango y Cristian Villamil.

El reconocido productor y guionista, que ha creado exitosas telenovelas como ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Café con aroma de mujer’, le apuesta al teatro con una historia que describe la curiosa sesión terapéutica entre una prestigiosa sexóloga y un hombre exageradamente seductor. La obra ya se había presentado en el Festival Iberoamericano de Teatro.

Se trata deEl diván rojo, una obra dirigida por Carolina Mejía y protagonizada por Adriana Arango y Cristian Villamil, que se presenta en el teatro de artes escénicas Casa E.

“Mi formación de una u otra manera viene del teatro, yo soy un escritor muy clásico y eso se nota en la puesta en escena… El teatro en todo caso, al igual que la televisión, es el reino del diálogo, entonces sí hay una comunicación umbilical muy grande entre los dos géneros”, asegura el bogotano cuando se refiere a su creación.

A la espera de su éxito dramatúrgico, Gaitán se prepara para su regreso a la televisión con una novela de la que no revela muchos detalles, pero contará con la participación de su querida pupila Ana María Orozco, la recordada Betty.