La legendaria y súper banda norteamericana Black Label Society, regresa a Sur América para una contundente gira de más de 10 fechas en 6 países del hemisferio sur.

El líder de la banda Black Label Society, Zakk Wylde, maneja su guitarra como un arma vikinga, golpeando con gruesos riffs y exprimiendo chillidos expresivos como si la gloria de su hermandad frenética dependiera de cada notan que por supuesto, lo hace.

La alineación actual de la agrupación es: Zakk Wylde  – Voz/Guitarra, Jonh DeServio – Bajo, Dario Lorina – Guitarra, Jeff Fabb – Batería.


Sobre Black Label Society y Zakk Wylde

Black Label Society son guardianes vigilantes de la llama del hard rock n’ roll, protegiendo sus características sonoras y su ambiente mientras realizan un estudio reverente de sus arquitectos principales. Dado que los hijos de Wylde se llaman Hayley Rae, Jesse John Michael (nombre de su padrino, John Michael «Ozzy» Osbourne), Hendrix Halen y Sabbath Page, está claro que toma muy en serio su estudio de los grandes del rock n ‘roll.

Para muchos, Wylde es sinónimo de armónicos naturales tanto como Chuck Berry soñó con la caminata del pato. La guitarra exclusiva de Zakk, Les Paul Bullseye, cuelga en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Sus famosos pantalones de cuero cuelgan en el Museo Grammy.

Sus huellas de manos están en el Rock Walk of Fame de Hollywood. Ha interpretado el Himno Nacional en los principales eventos deportivos. Escribió el tema de las Grandes Ligas de Béisbol de 2013 para ESPN. Incluso se unió momentáneamente a Axl Rose, Slash y Duff en Guns N ‘Roses. Es un personaje en el afamado juego Guitar Hero.

Una parte invadiendo la horda y todas las partes de la fiesta del carnaval, Black Label Society atraviesa el mundo impulsado por la cafeína y la cacofonía. BLS atrae e inspira a las audiencias donde quiera que van, en cada radio donde suenan, invitando a todos los participantes a unirse y participar en su hermandad de vigor y Hard rock.