La cadena de restaurantes colombiana Mis Carnes Parrilla, en su celebración del primer festival de la hamburguesa con sello 100% colombiano, presenta siete opciones de hamburguesas para todos los gustos por solo $11.900 cada una. ¿Te vas a quedar con el antojo?

El festival se celebrará en los 90 puntos de Mis Carnes Parrilla distribuidos en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Costa atlántica y Villavicencio todos los martes del mes de junio y julio de 2017; podrá unirse a la celebración con #SabemosMás #MartesDeHamburguesas.

¿Antojado?

¡MARTES Y JUEVES DE HAMBURGUESA!

Siete opciones de hamburguesas para todos los gustos por solo $11.900 cada una; Las hamburguesas en promoción: Pollo BBQ, Mis Carnes BBQ, Colombiana, La Nuestra, Mexicana, Ranchera y Doble Carne. Cada hamburguesa viene con papas y gaseosa 16oz *Esta promoción NO APLICA para establecimiento en Corferias-Bogotá

A partir del martes 13 de junio de 2017, podrá comprar su hamburguesa favorita de lo sabores: La Nuestra,Colombiana y Doble carne por $11.900 pesos, incluyendo papas y gaseosa 16 Oz.

Reconocidos foodies, digital influencers y figuras públicas harán parte del primer festival de la hamburguesa con la mejor sazón de nuestra parrilla.

Para consultar condiciones y restricciones del festival, podrán consultar en todas sus redes sociales como @Miscarnesparrilla.


LE INTERESARÁ

“La Momia” recibe críticas durísimas y su director responde

¡Imperdible! “El Planeta de los simios: La Guerra” presenta nuevo adelanto

Terrorífico nuevo tráiler “Annabelle: Creation”