Del 25 al 16 de diciembre el Cirque Du Soleil volverá con la carpa tradicional y su formato original que ha llevado a Amaluna a Sao Paulo, Rosario, Buenos Aires, Santiago de Chile; ahora debutará en Bogotá.

Foto por Maritza Ariza

Más de 120 personas de diferentes nacionalidades -entre artistas, técnicos, administradores, cocineros y fisioterapeutas; serán los encargados de darle vida a Amaluna. Traen consigo más de 130 trajes confeccionados a la medida de sus artistas.

Un espectacular show que será protagonizado por una colombiana, “Amaluna” nos permitirá vivir en un lugar de ensueño en medio de la magia visual del Cirque du Soleil.  Su regreso al país será en del 25 de octubre al 16 de diciembre. Realza todo lo que significa el Cirque du Soleil en crear espectáculos excepcionales, de una calidad suprema, de artistas que son excelsos, incluso campeones olímpicos”, asegura Luz Ángela Castro, directora de Ocesa Colombia, la compañía que trae el grupo al país.

El Cirque Du Soleil es una organización que reúne el mejor talento del mundo y se preocupa por cada uno de los detalles, por ello cuentan con equipos creativos, técnicos, especializados en seguridad para que los artistas no corran ningún riesgo, recursos humanos, expertos en musicalización para cada una de las escenas y un sin número de características que los convierte en los mejores.

Amaluna un show alucinante que realza la fuerza femenina, estará en Colombia desde el 25 de Octubre hasta el 16 de Diciembre.

Boletería e información:

Se pueden comprar en línea y están disponibles en www.eticket.co (1) 7940900.

A partir del miércoles 24 de octubre las entradas también se pueden adquirir en la taquilla del Cirque du Soleil, ubicada frente a la carpa de entrada de Big Top. (El horario regular de la taquilla es de 2 horas antes de la hora del espectáculo a 90 minutos después del comienzo del segundo programa los días de los shows).


Recordemos su último show Séptimo Día – homenaje a Sosa Stereo