zoe gotusso se une a yadam en su nuevo sencillo nada es seguro yadam zoe

2023 ha tenido un buen comienzo para YADAM. Nombrado por la revista Rolling Stone, como uno de los «10 artistas latinos listos para triunfar en 2023», Nacional Records está orgulloso de lanzar ‘Nada Es Seguro’ con Zoe Gotusso el 20 de enero como seguimiento a su primer sencillo debut, ‘Otras Mujeres’, que ha alcanzado rápidamente más de 7 millones de streams globales.

Zoe Gotusso es una de las estrellas en ascenso de Argentina, recibiendo nominaciones al Latin GRAMMY como ‘Mejor Artista Nuevo’ y ‘Mejor Canción Pop/Rock’, además de ganar el Premio Gardel por ‘Mejor Álbum Pop’ y el premio Discovery Artist en el LAMC de 2022 (al igual que YADAM, ganador de ese mismo año).

Mientras que YADAM daba los últimos toques a su álbum debut ‘Belamor’ en París, invitó a Zoe a participar en este sencillo coincidiendo en el mismo estudio en París. Zoe conectó con la canción y su significado. En las propias palabras de YADAM, «Escribí esta canción sobre el miedo a la pérdida o separación repentina e inesperada, pero cuando Zoe Gotusso se unió a esta canción, me di cuenta de que lo inesperado en la vida no siempre es algo malo. Ella representa a esa buena amiga que te consuela y te canta dulcemente que todo estará bien”.

Sigue leyendo