Convirtiendo sus reflexiones internas en riffs de punk catárticos y electrónica etérea, yeule creó softscars. El proyecto examina de cerca la anatomía de sus heridas emocionales, resultando en su trabajo más vulnerable hasta el momento. Al liberar sus recuerdos reprimidos, yeule honra la forma en que el dolor ha moldeado su yo pasado y ha desarrollado su instinto de autoprotección. La versión física de softscars se lanzará el 6 de octubre.
A pesar de que sus temas son pesados y arcanos, hay una sensación de catarsis alegre que emana a lo largo del proyecto, que fue escrito y producido por yeule y su colaborador Kin Leonn, con producción adicional de Mura Masa y Chris Greatti (Yves Tumor, Willow Smith). Lo impulsa la voz cambiante de yeule, que suena más segurx que nunca en todos sus bordes irregulares y susurros inquietantes, transmitiendo el imperfecto proceso de curación.
softscars sigue a su aclamado álbum Glitch Princess de 2022, que recibió el sello de Best New Album de Pitchfork. yeule es un artista camaleónicx que se guía por un ethos multidisciplinario, creando mundos y personajes completos a través de su música, entrelazando todo, desde el canon clásico, las culturas hipermodernas de Internet, la teoría académica, lo esotérico y sus propios deseos carnales.