Su nuevo sencillo viene acompañado por llamativas visuales filmadas en su ciudad natal de Herrera, República Dominicana y fueron dirigidas por Kieran Khan bajo la producción de Black Sheep Music Management.

“Esta canción se trata sobre mi relación previa. La escribí cuando todo parecía estar bien, pero ya me estaban llegando señales al subconsciente de que algo se estaba rompiendo dentro de mi. La relación se acabó un mes después. Yo quería que los oyentes se conectaran con el sentimiento que tuve de repente cuando todo se estaba acabando, pero no podía culpar a ninguno de los dos.

Y obviamente siempre hay un periodo de tiempo cuando las dos personas se envían mensajes e intentan a arreglar las cosas y seguir pasando tiempo juntos, pero la mayoría de las veces eso es solo una ilusión. Cuando el amor se acaba, es casi imposible revivirlo,” explica YEИDRY sobre la inspiración de “Se Acabó.”

Escrita por YEИDRY, Mozart La Para y Fuxbeat, “Se Acabó” sigue su sencillo debut a través de RCA/Sony Latin “El Diablo,” el cual fue aclamado por medios tales como Pitchfork, Refinery29, People en Español, Remezcla, Billboard, Ladygunn, Noisey’s “Next”, Univision, y Telemundo, entre otros.

Adicionalmente, YEИDRY lanzó un intimo documental sobre la emotiva y difícil trayectoria de ella y su madre al emigrar de la Republica Dominicana a Italia. El documental refleja la realidad de muchos inmigrantes quienes han tenido que hacer el doloroso sacrificio de dejar a sus hijos para poder proveer un mejor futuro para sus familias. Filmado en su ciudad natal, el documental también incluye un detrás de cámaras de la grabación de “Se Acabó.”

También te puede interesar: