Con solo cinco temas lanzados, esta estrella en acenso ha cautivado audiencias alrededor del mundo con su innovador estilo musical, el cual la llevó a obtener su primera nominación en una gran entrega de premios. La cantante trilingüe, dominicano-italiana YEИDRY hoy comparte la noticia que está nominada a un premio MTV MIAW en la categoría Artista Emergente.

Los MTV Millennial Awards (MIAW) es un programa anual de premios de música, presentado por MTV Latinoamérica para honrar lo mejor de la cultura pop, la música y las celebridades. La octava ceremonia anual se realizará en la Ciudad de México este 13 de julio y será conducida por Kali Uchis y Kenia Os.

A finales de mayo, YENDRY lanzó su mas reciente sencillo «YA,» a través de RCA Records/Sony Latin creado por el afamado productor Federico Vindver, pupilo de Timbaland y conocido por su trabajo con Kanye West, Coldplay y Justin Timberlake. El sencillo llegó junto a un hermoso video dirigido por Kieran Khan (Cardi B, Sean Paul, Buju Banton) y filmado en Medellín, Colombia. “YA” fue aclamado por la critica por medios como NPR, Pitchfork, y The Fader, entre muchos más.

También te puede interesar: Junior Mesa comparte nueva canción y video: «Listen Close»