Wiplash presenta “Roto”, en este lanzamiento la banda nos muestra un lado vulnerable de los 4 músicos y lo que significa ser humano en un año post-apocalíptico donde perdimos personas, esperanzas y sueños.

Nadie es perfecto, nada se puede controlar y con este sencillo se muestra una necesidad humana de pedir ayuda disfrazada de un himno para una audiencia cada vez más fiel que se relaciona con lo que Wiplash ha empezado a construir. “‘Roto’ es una canción que invoca muchas emociones y sentimientos dentro de mi y se siente bien poder cantarla,” comparte el vocalista JJ Moore, quien escribió la letra de la canción sobre un tema muy cercano a él.

“‘Roto’ es una canción muy distinta a las otras canciones de Wiplash, tiene un trasfondo muy pesado por la historia que cuenta. Va a ser algo diferente a lo que normalmente somos.” – Saracho

Wiplash nació a finales de 2020 cuando JJ Moore (voz), Saracho (batería), Daniel (bajo) y Diego (guitarra) se conocieron a través de su contenido en redes, formando una conexión instantánea gracias a la pasión que comparten por la música. Como todos vivían en distintas ciudades les era imposible juntarse a ensayar, por lo que decidieron comenzar a vender mercancía con su logo y ahorrar para un viaje a la Ciudad de México. Su unión está basada en la composición de canciones y la búsqueda de un sonido propio. Pocas bandas han logrado una conexión tan fuerte con sus fans en tan poco tiempo, y hasta la fecha han acumulado más de 700K seguidores en Tik Tok y 150K en Instagram.

Actualmente se encuentran preparando su primer álbum de la mano de Discos Nakama, Rebeleon Entertainment y Virgin Music México, siendo la primera agrupación firmada en exclusiva por este nuevo sello en México.

También te puede interesar: Acid Coco presenta «Soy la Fuerza»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.