Escrita y compuesta por Wiplash, la canción fue producida por Jan Toussaint y Omar Vazquez y mezclada por Sebastián Krys.

La letra fue inspirada por una situación que pasaron como banda en la que se sentían estancados; al mismo tiempo la canción también habla de las relaciones tóxicas y de cómo a veces a pesar de intentar alejarnos se convierten en un bucle.

Wiplash nació a finales de 2020 cuando JJ Moore (voz), Roberto (batería), Daniel (bajo) y Diego (guitarra) se conocieron a través de su contenido en redes, formando una conexión instantánea gracias a la pasión que comparten por la música. Como todos vivían en distintas ciudades les era imposible juntarse a ensayar, por lo que decidieron comenzar a vender mercancía con su logo y ahorrar para un viaje a la Ciudad de México. Su unión está basada en la composición de canciones y la búsqueda de un sonido propio.

Lo que ninguno de ellos pudo anticipar fue que más de 600 fans llegarían a su primer firma de autógrafos presencial, algunxs con tatuajes de su logo. Pocos artistas han logrado una conexión tan fuerte con sus fans en tan poco tiempo, y hasta la fecha han acumulado más de 700K seguidores en Tik Tok y 150K en Instagram.

Más de 30K personas hicieron pre-save a “Préstame un Sentimiento”, un logro impresionante para el debut de una banda de chavos de entre 17-21 añosNo cabe duda que sus fans están completamente comprometidxs a crecer con la banda y de brindarles el apoyo que necesitan en esta nueva etapa. “Muchas personas han estado esperando este sencillo y significa mucho para nosotros porque la escribimos desde un lugar muy profundo de nuestro corazón.” – JJ Moore

Actualmente se encuentran preparando su primer álbum de la mano de Discos Nakama, Rebeleon Entertainment y Virgin Music, siendo la primera agrupación firmada en exclusiva por este nuevo sello en México.

También te puede interesar: El Dragón Criollo presenta «La Número Uno»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.