Este lanzamiento especial un agradecimiento a sus fans por todo el apoyo que han recibido en los últimos meses. La producción nos da un sonido distinto, mostrando las canciones de una forma sencilla (piano, guitarra y voz); dando un mensaje de versatilidad y libertad creativa. Las versiones acústicas vienen acompañadas de las grabaciones de estudio y forman un compilado total de 6 tracks.

“Es una forma diferente de ver cada canción porque es algo más tranquilo, provoca distintos sentimientos. Es una versión más amigable para personas que tal vez no nos escucharían normalmente,” comenta Saracho.

Wiplash estrena EP acústico con sus primeros tres sencillos 3

Wiplash nació a finales de 2020 cuando JJ Moore (voz), Saracho (batería), Daniel (bajo) y Diego (guitarra) se conocieron a través de su contenido en redes, formando una conexión instantánea gracias a la pasión que comparten por la música. Como todos vivían en distintas ciudades les era imposible juntarse a ensayar, por lo que decidieron comenzar a vender mercancía con su logo y ahorrar para un viaje a la Ciudad de México. Su unión está basada en la composición de canciones y la búsqueda de un sonido propio. La banda recientemente abrió el concierto de Moderatto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo este su primer concierto.

Actualmente se encuentran preparando su primer álbum de la mano de Discos Nakama, Rebeleon Entertainment y Virgin Music México, siendo la primera agrupación firmada en exclusiva por este nuevo sello en México.

También te puede interesar: Jaguar presenta «Madremonte»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.