No hay nada normal sobre el productor australiano What So Not, el venerado artista electrónico regresa con un entusiasmo sofocante a través de su nuevo sencillo «Mr Regular», con colaboraciones icónicas cortesía del campeón mundial del Razor scooter Oliver Tree y la leyenda del rap Killer Mike (Run The Jewels). Uno de los momentos musicales innegablemente ‘imprescindibles’ en un 2022 extremadamente apilado, el lanzamiento de «Mr Regular» también acompaña la tan esperada confirmación del próximo álbum de What So Not, Anomaly, que se lanzará el 16 de septiembre.

what so not comparte mr regular con oliver tree killer mike unnamed 4
What So Not comparte "Mr Regular" con Oliver Tree & Killer Mike 4

«Mr Regular» reúne a un trío de artistas extremadamente experimentados, que muestran la habilidad de What So Not para crear riffs icónicos y por el diseño de sonido. Influenciado por Dead Prez y Gorillaz para una salida suave y sin esfuerzo, «Mr Regular» fusiona una producción prístina con ritmos agitados, melodías exuberantes y voces inconfundibles.

Tras haber provocado un frenesí tras filtrarse en línea, ciertamente ha sido una labor de amor llegar finalmente al punto de lanzamiento de este sencillo; pero What So Not está más que listo para por fin compartir esta canción con el mundo, como explica: “Es una de las canciones más importantes de las que he sido parte, atada a la burocracia durante demasiado tiempo. Sé cuánto los fans y la comunidad quieren esto”.

¿En cuanto a cómo se formó uno de los equipos musicales más importantes de 2022? La propia historia de What So Not trabajando con Oliver Tree se remonta a la infancia de su carrera, mientras que el trabajo previo con Killer Mike y una comprensión compartida de los obstáculos personales y profesionales finalmente dieron forma a lo que se convertiría en «Mr Regular», como explica What So Not: «Le mostré a Mike el demo después de trabajar en un bootleg/remix para su proyecto Run The Jewels. ‘Mr Regular’ trata sobre la dificultad a la que nos enfrentamos a lo largo de nuestra juventud y el progreso de nuestra carrera a medida que figuras superiores intentan controlar y dar forma a nuestro camino”.

También te puede interesar: Post Malone Lanza su nuevo álbum «Twelve Carat Toothache»

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast
Podcast