vale las gemelas sensacion lanzan su album de estudio linea recta unnamed 4

El álbum se compone de ocho canciones, producidas o escritas en compañía de superestrellas de la música latina como Juanes, Sebastián Krys, Tommy Torres, Alex Cuba y Juan Pablo Isaza. Un hermoso trabajo que compila los sencillos presentados por Vale durante este año, logrado más de 1 millón de reproducciones en las plataformas digitales y cuyos vídeos reportan más de 1.5 millones de visitas en YouTube.

El dúo colombiano no sólo confirma su calidad vocal y musical, sino también un gusto y estilo muy bien definidos, su mejor fórmula para consolidarse como una de las agrupaciones con mayor proyección y que cuenta con el respaldo de los más reconocidos en la escena de la música latina.

«Desde la creación de las canciones y su grabación, así como los vídeos que grabamos, ha sido un proceso en el que aprendimos mucho, de nosotras mismas y de todos las personas con las que tuvimos el privilegio de trabajar. ‘LÍNEA RECTA’ es una renuncia a esa búsqueda de la perfección y es un homenaje a lo imperfecto y a la belleza de lo real».

Valeria y Valentina – Dueto VALE

«Línea Recta» presenta dos canciones inéditas, su homónima del álbum, “Línea Recta”, escrita por las gemelas Vale y producida por Juanes, Sebastian Krys, Daniel “Vago” Galindo, y “Pasatiempo”, producida también por Krys y Galindo, y que hoy estrena vídeo. Este mes de agosto, el duo Vale es portada para la importante playlist de Spotify “Radar Andinos”

Lanzada por Rebeleon Entertainment, del reconocido y multi galardonado productor Sebastian Krys y Virgin Music US Latin.