Después de sus exitosos lanzamientos ‘No me sé rendir’ y ‘Aurora’, y del grato recibimiento por la prensa colombiana y latinoamericana, el proyecto musical de pop latino U Banda presenta ‘Hoy me siento loco’, un nuevo adelanto de su disco debut.

‘Hoy me siento loco’ es la reacción progresiva a la nostalgia, es un poema al sentimiento de inconformidad, pero al mismo tiempo, al profundo amor que dejan los recuerdos; siempre emanando a ‘Aurora’, sencillo previo a este lanzamiento y al mismo nombre que llevará el primer álbum de la agrupación boyacense.

u banda apela a los recuerdos y la nostalgia en hoy me siento loco u banda 2
U Banda apela a los recuerdos y la nostalgia en 'Hoy me siento loco' 11

Es una canción enérgica, ideal para tocar en vivo. La guitarra es protagonista de principio a fin, sin embargo, el bajo y la batería no se quedan a atrás, pues la intención del sencillo es llevar al éxtasis y la locura al oyente.

«‘Hoy me siento loco’ es una invitación a vivir la vida y ser feliz. Dice en un estribillo: «se nos acaba el cuerpo, se nos termina todo; pero nunca la sonrisa…», esto es lo más importante», comenta la agrupación de pop latino.

El video de ‘Hoy me siento loco’ se basa en una presentación en vivo de U Banda en donde la conexión con sus seguidores es única. El grupo tiene claro que el público es parte fundamental en el desarrollo y el crecimiento artístico de un proyecto musical, por eso, lo hacen partícipe de sus logros y gestas.

U Banda se presentará el próximo 5 de agosto en la Cámara de Comercio de Duitama junto a The Mills y Kei Linch. Además, tocará el 24 del mismo mes en el Colegio INEM en Tunja.

Contenidos relacionados