Recién presentada como la nueva estrella de la portada de DJ Mag, TSHA acaba de lanzar el último sencillo de su anticipado álbum debut Capricorn Sun, que se lanzará en Ninja Tune el 7 de octubre. Grabado durante los últimos dos años, el disco ofrece 12 pistas que perfectamente encapsulan la mezcla emotiva de electrónica underground y sensibilidades pop que la han llevado a ser una de las nuevas artistas más populares de los últimos años.

Lanzado hoy, «Dancing In The Shadows» la ve reclutar los talentos vocales de Clementine Douglas para una épica inquietante que aumenta en intensidad antes de explotar en un momento de euforia con un toque de ácido. Es el tercer sencillo extraído de su altamente anticipado álbum debut, luego del lanzamiento de «Giving Up ft. Mafro» y, más recientemente, «Water», que contó con la voz de la artista Malian Griot ganadora del GRAMMY, Oumou Sangaré.

tsha estrena dancing in the shadows unnamed 3
TSHA estrena "Dancing In The Shadows" 3

Además de la portada de DJ Mag de este mes, que también incluye 12 páginas para ella dentro de la revista, TSHA también habló recientemente con la infame revista de Andy Warhol, Interview Magazine, y recibió cobertura de NME, Billboard, Mixmag, RA, Clash, Vinyl. Factory, NYLON, Crack Magazine y muchas más. TSHA también contribuyó con una mezcla especial para el BBC Radio 1 Dance Weekend, proporcionó una mezcla exclusiva para el programa de Mary Anne Hobbs en BBC 6 Music y vio el primer sencillo «Giving Up» en la playlist oficial de Radio 1, además de ser agregada al programa Diplo’s Revolution en SiriusXM con apoyo de estaciones de radio en Estados Unidos como BPM, KCRW, KUTX, KEXP y muchas más.

TSHA se anunció recientemente como una de los 30 artistas a nivel mundial que se agregarán a la YouTube Foundry Class of 2022, su programa de desarrollo de artistas, siguiendo los pasos de Arlo Parks, Dave, Dua Lipa, Clairo, Japanese Breakfast, Omar Apollo, Rina Sawayama, ROSALÍA y muchos más.

El álbum sigue su compilación reciente para la venerada serie de mezclas ‘fabric presents’ y un inmenso calendario de giras que la ha mantenido ocupada por más de 100 fechas durante 2021/22, incluyendo abrir para Disclosure en sus dos conciertos en el Alexandra Palace, presentándose ante 40,000 fans de todo el mundo, una gira por Estados Unidos con Bob Moses, una serie de shows norteamericanos con Flume (incluida una parada en el icónico anfiteatro Red Rocks de Colorado), una serie de festivales con varios sets en Glastonbury en junio, Lollapalooza Chicago, su debut como headliner en Elsewhere de Nueva York y una residencia continua en el DC-10 de Ibiza para Circoloco.