La pista llega con un video oficial dirigido por el artista visual y animador parisino Danaé Gosset, quien ha trabajado anteriormente con Mitski, Mac Miller y Boyz Noize.

“Para este video, usamos tecnología de inteligencia artificial con distintas indicaciones para generar los diferentes fondos de video”, explica Gosset. “Primero experimentamos con muchas instrucciones diferentes para obtener los elementos visuales. Con solo cambiar una palabra, el resultado era completamente diferente.

Una vez que tuvimos la base de IA, procedimos a ilustrarlos cuadro por cuadro para hacerlos vibrantes, llenos de texturas y colores. Utilizamos una variedad de medios como acuarela, gouache, acrílico, lápices de colores y más.

Luego colocamos capas y collages de muchos elementos 3D encima para hacer que el video se sintiera especial y adaptado a la canción”.

tsha comparte running cuarto y ultimo sencillo de su album debut capricorn sun unnamed 28
TSHA comparte "Running", cuarto y último sencillo de su álbum debut Capricorn Sun 3

“La historia que pretendíamos comunicar es sobre escapar y abrazar lo inesperado”, continúa Gosset. “Empujamos el sentido metafísico y místico de la experiencia humana, el sentir que pertenecemos desde la exploración de nuestras mentes hacia la infinidad del espacio. Nos enfocamos mucho en la musicalidad de la pista. Intentamos encontrar un camino que escalara y cambiara su ritmo junto con ella. Mientras hacíamos eso, mantuvimos a la protagonista enfocada a medida que evolucionamos a través del viaje desde un punto de vista literal que lentamente se convierte en una exploración visual abstracta y psicodélica de autointrospección e imaginación”.

“Running” sigue a los sencillos anteriores “Giving Up (ft. Mafro)”, “Water (ft. Oumou Sangaré)” y, más recientemente, “Dancing In The Shadows (ft. Clementine Douglass)”, que recientemente fue nombrada ‘Track of the Week’ por Greg James y Clara Amfo en sus respectivos programas de BBC Radio 1.

El álbum debut de TSHA, Capricorn Sun, ofrece 12 pistas que perfectamente encapsulan la mezcla emotiva de electrónica underground y sensibilidades pop que la han llevado a ser una de las nuevas artistas más populares de los últimos años. Desde aparecer en revistas de alto perfil, más recientemente como la estrella de portada de DJ Mag para su edición de septiembre, aparecer en numerosos carteles publicitarios en Londres y Nueva York, ser incluida en listas emblemáticas en múltiples servicios de streaming y ser mencionada en innumerables ‘Best of’ y ‘Ones to watch’, junto con grandes elogios de la prensa musical y la radio: TSHA no muestra interés en detenerse pronto, también habló recientemente con la infame revista de Andy Warhol, Interview Magazine, y recibió cobertura de NME, Billboard, Mixmag, RA, Clash, Vinyl. Factory, NYLON, Crack Magazine y muchas más. TSHA también contribuyó con una mezcla especial para el BBC Radio 1 Dance Weekend, proporcionó una mezcla exclusiva para el programa de Mary Anne Hobbs en BBC 6 Music y vio el primer sencillo «Giving Up» en la playlist oficial de Radio 1, además de ser agregada al programa Diplo’s Revolution en SiriusXM con apoyo de estaciones de radio en Estados Unidos como BPM, KCRW, KUTX, KEXP y muchas más.

TSHA se anunció recientemente como una de los 30 artistas a nivel mundial que se agregarán a la YouTube Foundry Class of 2022, su programa de desarrollo de artistas, siguiendo los pasos de Arlo Parks, Dave, Dua Lipa, Clairo, Japanese Breakfast, Omar Apollo, Rina Sawayama y ROSALÍA.

El álbum sigue su compilación reciente para la venerada serie de mezclas ‘fabric presents’ y un inmenso calendario de giras que la ha mantenido ocupada por más de 100 fechas durante 2021/22, incluyendo abrir para Disclosure en sus dos conciertos en el Alexandra Palace, presentándose ante 40,000 fans de todo el mundo, una gira por Estados Unidos con Bob Moses, una serie de shows norteamericanos con Flume (incluida una parada en el icónico anfiteatro Red Rocks de Colorado), una serie de festivales con varios sets en Glastonbury en junio, Lollapalooza Chicago, su debut como headliner en Elsewhere de Nueva York y una residencia continua en el DC-10 de Ibiza para Circoloco.

Capricorn Sun se estrenará el 7 de octubre a través de Ninja Tune.