El pasado viernes 8 de Julio, el Emcee bogotano TSH estrenó junto a la cantante mexicana Caro Esquer “Pantera”, un single que hace referencia a la mujer actual, la mujer latina que va siempre en búsqueda de lo que quiere, que día a día evoluciona para convertirse en su mejor versión, salvaje, natural, empoderada, sofisticada, revolucionaria y alineada con su naturaleza femenina. El mensaje poderoso que ambos artistas quieren dejar estáplasmado en un sonido nuevo y fresco con influencias neoyorquinas y mexicanas junto a una instrumental potente que ha generado muy buenos comentarios en los seguidores.
“Pantera es una mujer que no necesita aprobación, que se la juega, baila y se cuida sola: el hombre no es su declive y no necesita de su sombra para triunfar”, afirma TSH Sudaca. Esta colaboración nació del primer viaje a México en donde Sudaca y Caro se conocieron, y en conjunto con Dj Softkiller hicieron este single, que es la primera entrega de su próximo álbum titulado “BRONCE” que se estrenará en Septiembre de este año.
Caro Esquer es cantante y compositora originaria de Sonora, México y su música es una fusión de R&B contemporáneo con elementos de soul, reggae, hip hop, trip hop y chillwave. Sus letras reflejan su punto de vista sobre la sexualidad, las relaciones románticas y la espiritualidad. Hizo parte del reconocido reality «La Voz» México.
Además de este nuevo lanzamiento, TSH Sudaca anunció en sus redes sociales su próximo concierto que será el 22 de Julio en Boogaloop (Bogotá). Para esta ocasión, el artista presentará por primera vez en vivo, su álbum “El Hábitat Ideal” que fue estrenado durante la pandemia y que hasta el momento no había tenido un lanzamiento en vivo. El nombre de este álbum es la combinación de dos componentes: por un lado «El Habitat» que es el nombre que TSH Sudaca le ha dado a su banda, que a este le agrega la palabra «Ideal» pues un lugar perfecto para la creación, la experimentación y el crecimiento artístico.
También te puede interesar: General Bong presenta ‘Los dragones de la suerte’