La cinta en su primera parte nos dejó canciones memorables como ‘Born slippy‘ de Underworld y de Iggy Pop, quienes repiten en este nuevo capítulo. El regreso de la tan anhelada película se ha convertido en tributo de muchos de los amantes del cine estrenará su banda sonora el próximo  27 de enero de 2017 bajo el sello Polydor. Estos son los artistas que encontraremos en esta nueva joya de la música y el cine. 

Sin duda una de las bandas sonoras más esperadas de los últimos tiempos incluyendo tracks inéditos de grandes artistas como Underworld, Young Fathers, el icónico Iggy Pop con su canción “Lust for life” remixeada exclusivamente por The Prodigy.

Entre otros de los grandes nombres de artistas que pertenecen a la banda sonora  están: Queen, Run DMC, The Clash, Blondie y Wolf Alice.

La música fue parte importante de la primera entrega: con canciones que iban desde el shoegaze hasta el progressive house, la película capturó perfectamente la esencia de los 90 y sus cambios. Ahora es momento de conocer la lista de canciones de la segunda parte:

1. “Lust For Life (The Prodigy Remix)” – Iggy Pop
2. “Shotgun Mouthwash” – High Contrast
3. “Silk” – Wolf Alice
4. “Get Up” – Young Fathers
5. “Relax” – Frankie Goes To Hollywood
6. “Eventually But (Spud’s letter to Gail)” feat. Ewen Bremmer – Underworld
7. “Only God Knows” – Young Fathers
8. “Dad’s Best Friend” – The Rubberbandits
9. “Dreaming” – Blondie
10. “Radio Ga Ga” – Queen
11. “It’s Like That” – Run-DMC vs. Jason Nevins
12. “(White Man) In Hammersmith Palais” – The Clash
13. “Rain Or Shine” – Young Fathers
14. “Whitest Boy On The Beach” – Fat White Family
15. “Slow Slippy” – Underworld