La cantante, artista y compositora, nominada a los premios GRAMMY, acreedora de ventas multi-platino en «Habits (Stay High)», «Talking Body» y su álbum debut «Queen of Clouds», está de regreso para ponernos a bailar y cantar por los amores que nunca fueron.

Para este nuevo disco y etapa de Tove Lo, entre las numerosas colaboraciones que consiguió, unió fuerzas con Nick Jonas para «Close», Flume con disco de oro en «Say It», además de himnos con Alesso, Coldplay, Martin Garrix, Charli XCX, Sean Paul, ALOK, y Major Lazer, por nombrar algunos. Como compositora, ha escrito música para Lorde hasta Zara Larsson, además de co-escribir el tema, ya cinco veces platino, de Ellie Goulding, «Love Me Like You Do», para la película «Cincuenta Sombras de Grey», recibiendo nominaciones en los Premios Globo de Oro y los GRAMMY. Su lanzamiento anterior fue «How Long» incluida en la serie ‘Euphoria’ de HBO.

Tove regresa hoy con un nuevo tema y un video oficial, titulado «No One Dies From Love» (Pretty Swede Records/mtheory). Co-escrito con uno de sus antiguos colaboradores Ludvig Söderberg, los teclados de neón iluminan el centro de la pista de baile mientras su voz resuena durante un disco break “No one dies from love, guess I’ll be the first.” La canción significa un nuevo y emocionante capítulo para la artista nacida en Suecia, con sede actual en Los Ángeles.

Tove recuerda al hacer la canción: «Cuando estás con alguien durante mucho tiempo y termina de repente, es como una parte de ti que ha muerto. Esta persona es ahora un extraño para ti. Todos los recuerdos están manchados. En la primera parte de la ruptura, crees que no debes sentirte bien por nada de lo que tuvieron juntos. Creo que lo que hago mejor es ‘un desamor al que le puedes bailar.’ La canción es eso.»

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer

Escucha también: Driftwood presenta «3AM», su nuevo sencillo