«Toca Madera” es una canción escrita por Bacilos, Jorge Villamizar y André Lopes; y co-escrita/producida por Jona Camacho y Alfonso Ordoñez, Galardonado Productor venezolano; la grabación se realizó en los estudios Red Dot de Miami.

«Nació de una progresión que yo estaba trabajando, con una idea que me daba vueltas en la cabeza y la llevé en una sesión de composición que teníamos con Jona y Alfonso» – Andre Lopes.

Esta unión inesperada ha logrado conjugar las influencias anglo y latinas de Bacilos, resultando en una innovadora canción que de seguro sorprenderá a sus fans.

Puede interesarte: Kany García y Rozalén estrenan «Justito a Tiempo”

El Video clip fue grabado en Bogotá y dirigido por Christian Schmid Rincón, director colombo – alemán. Reconocido por su trabajo con Fonseca, Diego Torres, Choquibtown y Matisse, entre otros. La historia del clip gira en torno a una pareja de adultos cuya edad no es límite para el amor y la conquista.

Cuenta, además, con la participación del bailarín callejero más famoso de Bogotá, Reinaldo Galvis Gutiérrez, héroe de la capital colombiana.

«En cuanto escuché la mezcla de TOCA MADERA se me vino a la mente una imagen de dos señores que salen a cenar, se conquistan, se divierten y les encanta bailar.» Jorge Villamizar.

Puedes leer también: Esteman presenta ‘Esa parte de mi’ junto a los Ángeles Azules y Sofía Reyes

Así mismo, el EP contará con las canciones After you left donde Jorge canta en inglés, y Más na’ ft. El Mola que invita a vivir sin algoritmos.