Después del éxito en plataformas y redes sociales que fue «DMT», su anterior lanzamiento, Tinna Rey busca seguir despertando emociones profundas en su audiencia; está vez lo hace con su sencillo titulado 6/27.

Esta canción es un bolero moderno, que mezcla las melodías del pop y R&B, con un cambio radical al bossa nova; sonidos nuevos que reflejan las pasiones y gustos de Tinna Rey.

“Quiero apostarle 100% a este sonido, es un bolero moderno que se acerca mucho a lo que quiero mostrarle al público. El cambio al bossa nova fue inspirado en una canción de Billie Eilish, es algo que me identifica y con lo que me siento muy feliz de interpretar.” – Tinna Rey

/27 es una canción perfecta para el despecho, un tema inspirado en el desamor. Es pensada para escuchar en esos momentos donde debemos decirle adiós a esa persona que tanto amas, no sin antes caer en un momento de debilidad y pedirle que se quede una noche más.

tinna rey explora el desamor en 627 unnamed1

Con este tema, Tinna busca que los oyentes puedan mutar el sin sabor que deja una partida y encuentren un refugio en su música.
El videoclip oficial de 6/27 fue grabado en el centro de Bogotá, bajo la dirección de Sisifo y Lacrymoso (TURBO INC) con quienes Tinna ya había trabajado para la grabación de su anterior sencillo DMT.

El clip es un performance de bailarines en tela que representan la frustración de tener muy cerca a esa persona a quien en realidad no podemos tocar, a quien debemos dejar ir.

SOBRE TINNA REY
Artista colombiana de la ciudad de Bogotá que desde temprana edad mostró pasión y amor por el arte y la música. Se graduó de la carrera de Comunicación Social y Música en el año 2018.

Tinna Rey ha compartido tarimas con artistas de la talla de Blessd, Ryan Castro y ChocQuibTown. Invitada a participar en los Premios Heat 2019, al igual que a cantar junto a Gusi y participar en la novela con mayor rating en el país, La Reina del Flow. También, ha realizado colaboraciones junto a Alkilados, Adso Alejandro, Esteban Nieto y Estereobeat. Cuenta con canciones que han ocupado por semanas el primer puesto en listados de la radio nacional en Colombia y n° 18 como la canción más escuchada en la radio colombiana, fue nominada a «Mejor Artista Urbana» junto a Greeicy, Farina, Natyash en los premios de Monitor latino.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica