Queens Of The Stone Age o Josh Homme, que es lo mismo en este caso, acaba de presentar una nueva canción que será parte de su séptimo trabajo de estudio y que llevará por título “Villains”. “The Way You Used to Do”, es el primer sencillo de ese esperado disco tras haber participado Homme en los discos de Eagles Of Death Metal y el de Iggy Pop el año pasado.

Como buen augurio para este nuevo trabajo se puede decir que Villains es producido por el gran productor Mark Ronson (Bruno Mars, Robbie Williams, Lady Gaga), quien interactuara por primera vez con Josh Homme en el disco de Lady Gaga (Joanne) en el 2016, siendo este trabajo el primero de muchos que se espera logren hacer este par.

Se siente la presencia de Ronson en “The Way You Used to Do”, ya que es una canción muy pegajosa y llena de sonidos que recuerdan a varios momentos de la banda californiana. Como siempre, el fabuloso cantante de QOTSA sigue destilando los mismos coros y ritmos rockeros que nos hacen recordar la rebeldía de la música.

Nuevo disco, nueva placa. Somos felices, regresó QOTSA.