‘The Man’ una canción que desde sus primeros acordes reconoce a los famosos y recordados The Killers. Nuevo disco y nueva apariencia, la misma calidad musical. Un éxito tras otro será lo que venga en este nuevo disco.

The Killers vuelven con un nuevo álbum y el sencillo que se desprende de ese trabajo se llama “The Man”, esta es una nueva etapa que sin duda elevará el entusiasmo de los seguidores de la banda estadounidense por su nuevo estilo musical.

El más reciente trabajo discográfico de The Killers será el quinto en su carrera musical y será lanzado en el segundo semestre de este año a través de Island Record. El álbum fue producido por Jacknife Lee quien ya ha unido fuerzas con REM, U2, Robbie Williams entre muchos otros en anteriores esfuerzos.

El sucesor del aclamado “Battle Born” (2012) nos trae “The Man”, el sencillo que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y que fue lanzado en la radio de la BBC de Londres bajo la descripción de “el sencillo más trendy del mundo”.

https://www.youtube.com/watch?v=DfedYa_JovE

Este es el trabajo que marca el regreso de la alineación completa de The Killers, luego de la aventura en solitario de Brandon Flowers (“The Desired Effect” – 2015), que participará en algunos de los festivales de música más importantes del mundo como Tinderbox Festival, British Summer Time Hyde Park, Voodoo Festival y el ya conocido Lollapalooza en Chicago.