Daniel el vocalista y guitarrista de TELEBIT, llegó a la industria audiovisual, gracias a la necesidad que tenía la banda por hacer sus videoclips de manera autogestionada, fue así como Daniel empezó a apasionarse por este mundo, hasta el punto de crear Fluxux Visual, una productora de videos, con la que ha tenido la oportunidad de realizar videoclips para Nanpa Básico, Diamante Eléctrico, La Fania, Natalia Lafurcade, Esteman, Superlitio, entre otros.

A parte de Fluxux Visual y TELEBIT, hace 4 años Daniel dedica su tiempo al mundo del tatuaje, su experiencia con más de 400 trabajos realizados lo ha llevado a tatuar a influenciadoras como Jade, integrantes de LosPetitfellas y a varios seguidores de TELEBIT, los cuales han plasmado en su piel diferentes ideas referentes a la banda.

Toda esta experiencia inició gracias al reconocido tatuador Néstor Palacios, quien le dió a Daniel las bases para pasar a un aprendizaje más empírico, con el cual terminó llegando a New York para trabajar como tatuador en Crop Circles, durante dos años, allí ganó 2 premios en importantes convenciones.

Felipe guitarrista y el que controla los sintetizadores en la banda ha tenido la posibilidad de interactuar más activamente en la producción musical, esto gracias a los discos que ha grabado TELEBIT, con los cuales pudo entrar al mundo de la producción, para así con el tiempo poder aportar este conocimiento a otros proyectos musicales como lo son: Nina Rodríguez, Capten, Víctimas del Vértigo, Babelgam y el primer disco de Lika Nova.

La experiencia que le ha dado TELEBIT a nivel musical le ha permitido llegar y aportar a otros proyectos musicales, como lo es Babelgam en el que inició como productor y pasó a ser uno de los músicos, por otro lado está Canales Nacionales agrupación donde toca el bajo, un instrumento distinto al que suele tocar en TELEBIT y con el que se permite otras libertades, aportando lo que necesite el proyecto y dejando que otros sean los líderes.
Otra de las pasiones de Felipe es la moda, esta llegó gracias a TELEBIT y la necesidad de transmitir una imagen artística, donde la ropa es clave. En esta búsqueda de estilos y de verse diferente con ropa poco común, llegó a la Moda circular.

En el año 2017 inició su emprendimiento llamado Perchazzz, una tienda virtual de moda circular donde las personas puedan conseguir ropa cool y al alcance de todos, una manera de democratizar la moda e ir encontra del fast fashion.

“No hay que tener plata para tener estilo” – Felipe.

La tercera cabeza, pero no la menos importante, es Nicolás, el baterista de TELEBIT, Nico dedica su tiempo libre en otros proyectos musicales, donde ingresó con la figura de músico de sesión, tocando para muchos proyectos a nivel nacional; actualmente Nico trabaja en 5 bandas que le llenan el corazón y le enseñan cosas constantemente.

Proyectos como Laurél, en el que Nico se desenvuelve como productor y director musical, además de participar en su equipo de management.

Con Irepelusa y Motherflowers, Nico ha logrado salir del país nuevamente gracias a la música, mientras que con Duplat y Alvarezmejia, ha formado parte de la grabación de algunos de sus discos.
Las labores que surgen al tener una banda independiente, llevaron a Nico a estudiar derecho para poder convertirse en abogado, esto gracias al proceso de constitución de la banda como empresa, con el desconocimiento en el proceso y las ganas de aprender cómo funciona el mundo corporativo.

Ya graduado, pero aún sin haber recibido la tarjeta profesional como abogado, Nico ha tenido la fortuna de ejercer su profesión, enfocándose en la industria musical, de este modo trabaja con un sello disquero que desarrolla artistas y presta su servicio en una empresa que se encarga de tramitar licencias de sincronización de música y audio, logrando acuerdos con personas que quieren utilizar la música en sus producciones audiovisuales como lo son películas, seriados, comerciales, etc.

Actualmente, TELEBIT está preparando un nuevo álbum para este 2024, del cual ya han lanzando tres singles: «Marchito», «No Me Quiero Bajar» y el más reciente «De Cabeza».