Susana Cala renuncia al final del verano con su nueva canción “40 Grados”. Una historia de amor de verano es la apuesta de la cantante y compositora colombiana para enseñarnos su nuevo y enérgico sonido. La canción de corte pop electrónico se construye bajo una instrumental más animada, dónde las guitarras procesadas sostienen un eco que nos sumerge de lleno en ese recuerdo afectuoso. Como si fuera agosto en Madrid, Susana Cala dibuja esas almas solitarias que navegan por las calles vacías.

La artista colombiana ha utilizado sus redes sociales para preparar a sus seguidores ante este lanzamiento. De esta manera, Susana Cala archivaba todas las fotos de sus redes sociales una semana antes del lanzamiento y publicaba el mensaje “this server needs to cool down”. A partir de este momento no ha parado de subir la temperatura 33⁰, 34⁰, 35⁰…. Y ha ido adelantando frases y fotos del lanzamiento, hasta hoy que ha alcanzado los 40 grados estrenando la canción.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip producido por Santa Monica, dónde Susana Cala representa todas esas aventuras amorosas en un verano a más de 40 grados en la ciudad de Madrid.

Tras el recientemente lanzamiento de su primer EP “Sopa De Letras” con el que Susana nos presentaba el abecedario completo de su universo. Con una temática que gira en torno al amor, la cantante colombiana y sus prestigiosos compañeros en dicho viaje, nos enseñaban los rincones oscuros y luminosos de este sentimiento desde una perspectiva cercana y sincera.

En dicha entrega, la joven artista ha demostrado que su voz puede acoplarse a diferentes sonidos, desde la bachata hasta el pop latino con ritmos urbanos como lo hace en la canción foco del EP, “Paralizante” con Bacilos.

La cantante colombiana eligió la ciudad de MADRID para su primer show en solitario, concretamente la Sala El Sol el 22 de junio, dónde interpretó las canciones de su primer EP y canciones como “Domingo”, “No Fue Tu Culpa” ft. Antonio José y “Mi Canción Favorita” ft. Lasso, con una puesta en escena muy especial, bajo su dirección de arte.

Sigue leyendo