Pipe Bravo, Alejandro Lozano, Pedro Rovetto y Armando González, mejor conocidos como Superlitio, lanzan el martes 20 de mayo su nuevo álbum titulado Nocturna, co-producido junto al argentino Tweety González, conocido por su trabajo con Soda Stereo, Gustavo Cerati y Fito Páez, entre otros, y junto a quien Superlitio había trabajado 10 años atrás en su mítico Tripping Tropicana.

Superlitio

Conformado por 10 canciones, Nocturna, es el sexto álbum de Superlitio, y fue compuesto en su totalidad por los integrantes del grupo, cuya reinvención sonora continúa siendo una estampa oscilante entre sus habituales baladas, riffs rockeros con visos electrónicos, psicodelia, coros y efectos atmosféricos, armonizadas con contundentes letras. El primer sencillo de NOCTURNA, titulado Alma En Pedazos, el cual se lanzó a mediados de abril, ocupa los tops de las principales emisoras radiales y su videoclip se encuentra en rotación en canales de música de Colombia y Latinoamérica.

Superlitio

DÓNDE ENCONTRAR NOCTURNA
A partir del martes 20 de mayo de 2014, Nocturna estará disponible en formato físico en discotiendas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Neiva. También estará disponible en las plataformas y tiendas digitales iTunes, Spotify y Deezer, con contenido premium exclusivo, incluyendo versiones inéditas, b-sides y remixes.

CONCIERTO DE LANZAMIENTO
El jueves 29 de mayo, Superlitio presentará su nuevo álbum en vivo y en directo desde Kukaramakara, ubicado en la Cra. 13 No. 93B-31, en Bogotá. Será un concierto para sus más fieles fans, medios de comunicación y amigos. La entrada para el lanzamiento tendrá un costo de $25.000 y se podrá conseguir en preventa a partir del 20 de mayo en el lugar del evento. La boletería es limitada.