Después del lanzamiento de su segundo trabajo discográfico la bajista y cantante colombiana lanza junto al reconocido productor y artista de electrónica Cero39 el sencillo “Más de un amor”
 
En “Más de un amor”  los artistas unen de nuevo sus sonidos adentrando en el mundo electrónico psicodélico como lo hicieron en su primera colaboración en 2018 con la canción “Dos extraños”. La mezcla de la particular voz de Soy Emilia, sus bajos distorsionados y letras, con los sonidos caribeños psicodélicos de Cero39 hacen la mezcla perfecta para bailar y cantar sacando todos los demonios del amor. 
 
Como su nombre lo dice, la canción habla de vivir diferentes experiencias de amores y como cada una es única y particular, aprendes cosas nuevas de cada persona que va y viene convirtiéndose finalmente en una adicción la colección de experiencias y amores. 

Soy Emilia - Más de un amor

Sobre Soy Emilia

Bajista, cantante y compositora colombiana Soy Emilia, representante del Electro Pop Latino en Colombia. Lanza su primer trabajo discográfico llamado Reconstrucción en el año 2019 con el cuál fue nominada a Nuevo Mejor Artista en los Latin Grammy 2020. A recorrido escenarios como grandes escenarios desde 2011 y participado en festivales como Semana de las juventudes CDMX, Hermoso RuidoTeatro JMSD y Sonorama Ribera España, entre otros. En el 2021 comienza el lanzamiento de su segunda producción discográfica de estudio llamada Agridulce la cual da a luz en su totalidad el 8 de Julio del 2022. Cuenta con productores musicales como Julián Salazar, ex miembro de la banda Bomba Estéreo, y del productor mexicano Bruno OG. Junto al lanzamiento del disco la artista realizó realizando gira de conciertos por Colombia, México y España.    

Sobre Cero39

Cero39 es un live act electrónico piloteado por Mauricio Álvarez. Desde el 2012 es reconocido como uno de los actos más atractivos en el circuito electrónico latinoamericano. Sus múltiples giras internacionales, y cifras de escuchas en Spotify lo confirman siendo posiblemente el artista líder de su nicho. Sus colaboraciones con artistas como Mula, Dengue Dengue Dengue, Soy Emilia, Mediopicky, entre otros, son hoy en día verdaderos himnos del género.

Sus creaciones nacen de las culturas populares latinas, jugando con sonidos y narrativas particulares del reggaetón independiente, hip hop, músicas andinas y cumbia. El live act es bien conocido en las pistas de baile con su producción musical futurista sin miedo a tomar riesgos, y dejarse llevar por sus efectos avanzados además de combinar nuevas tendencias de la electrónica con letras divertidas que reflejan el día a día de la vida tropical

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica