Como una manera de manifestar el amor y admiración por el arte y la música electrónica de los 80’s y 90’s. Otros de los pilares que conforman este proyecto es Gab Mariel (N.A.P., Robot Junkie Paradise), Erik Flores (Tangelo, Combine The Band) & Hafid Villeda (Hafid Villeda).

Los Singles “On You_” & “Daylight_“ fueron producidas por Maxarev Posadas con la ayuda de Mario Rdz aka That´s Nice quien ha producido/trabajado con artistas como Miami Horror, French Horn Rebellion, Keljet, etc.. marcando el inicio de un proyecto que, si bien es nuevo, no puede considerarse emergente. Con un largo andar en la escena tanto del Bajío como de México en general, Sonny Beckett cuenta con la experiencia necesaria para presentar un proyecto ambicioso, de calidad y con una gran proyección a nivel nacional e internacional.

sonny beckett presenta nuevo sencillo daylight img 2847 copia brillo 1
Sonny Beckett presenta nuevo sencillo “Daylight_” 3

Sonny Beckett nos trae una vibra retrofuturista para el presente combinando lo mejor del género; con gran uso de sintetizadores tocando melodías pegajosas, un groove de bajo que hace mover el cuerpo en conjunto con una excelente base rítmica junto a la batería y coros intercalados con voces reverberadas, todo esto en una estructura que nos remonta a la composición musical de los mayores éxitos de la cultura pop.

La banda nos presenta ahora el segundo sencillo de su próximo álbum oficial, este sencillo se llama Daylight_ un track lleno de nostalgia y positivismo, mezclado con un sonido fresco, upbeat y con mucha vibra de los ochentas y noventas.

‘Daylight_’ es una canción con mucho groove, vibra ochentera en los synths, líneas de bajo muy pegadisas y una lírica que en palabras de Maxarev, retrata la realidad que todos enfrentamos en algún momento: “Derrepente un día despiertas, y la vida ya te puso un revolcón. Dudas y desconfías hasta de ti mismo, pero al final, siempre vuelve a salir el Sol. Esta canción habla de eso, de no tener miedo a volver a empezar… no importa en qué momento o en qué lugar”.

En cuanto a la producción: “Es una canción para el verano, con una vibra fresca y con mucha… “muchosidad”. Difícil de explicar, pero fácil de entender una vez que la escuchas. Fueron muy pocas sesiones en estudio trabajándola, muchas de las tomas que se grabaron en nuestro HomeStudio para el Demo, quedaron en el Master final. Quisimos mantenerla lo más sencilla y honesta posible”.