En solo un par de años, Skott ha obtenido más de 240 mil seguidores, y su álbum debut Always Live For Always fue elogiado por CLASH, COMPLEX, y más. Después de lanzar su aclamado sencillo debut «Porcelain» en 2016, su música rápidamente alcanzó todos los rincones del mundo y la canción acumuló millones de reproducciones en plataformas, obteniendo la aprobación de las superestrellas Katy Perry y Lorde en el proceso. Sus lanzamientos hasta la fecha han acumulado más de 100 millones de streams, alcanzaron el número 1 a nivel mundial en Hype Machine y presentaron oportunidades para que la artista apoyara actos como MØ y Phantogram.

skott explora el amor y su naturaleza en evergreen unnamed 2
Skott explora el amor y su naturaleza en "Evergreen" 5

Skott ahora está de regreso con nuevo material, donde muestra su aptitud natural para el pop con el sencillo «Evergreen» mientras se prepara para lanzar su segundo álbum a finales de este otoño.

“De cierto modo, se trata de un amor probado en el tiempo, una relación con mucha historia y crecimiento. Como si pudieras leerlo en los anillos y cicatrices de un árbol. Pero al mismo tiempo hay ingenuidad, este lado joven, intacto y amoroso: una corona de hoja perenne en un enorme roble retorcido. Me lo imagino creciendo más alto y más hermoso con los años, sin dejar de ser vibrante. Siempre he creído que este tipo de amor existe, y siento que lo he encontrado. Hay alguien especial para mí que inspiró esta canción,” comparte Skott. “La canción me da ganas de trepar árboles. También canto con mis voces de ‘coro infantil’, que es yo fingiendo ser toda una pandilla de niños pequeños con diferentes personajes. A menudo aparecen en mis canciones más divertidas que sacan a relucir el niño interior que hay en mí. Los niños tienen mucha energía y tocan esas notas más altas con mucha potencia, porque no les importa hacerlo bien o bonito, solo gritan a todo pulmón.”

También te puede interesar: Satin Jackets y Panama colaboran en el nuevo sencillo «Move On»

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast
Podcast