El dúo oriundo de Hermosillo, Sgt. Papers, formado en 2017 por los hermanos Iván y Felipe García, regresa hoy con el cuarto adelanto de su próximo álbum SGTP.

En 2017 se lanzó Sgt. Papers Lonely Psych Punk Band, el primer material de la banda sacado de manera independiente, teniendo éxito y llamando la atención en la escena independiente en México y otros países, lo que ha llevado a la banda a hacer varios tours en México y Estados Unidos así como estar en el circuito de festivales. Posteriormente en 2019 sale su segundo álbum Me Hiciste Brujería, el cual también fue bien recibido y le abrió las puertas a festivales internacionales y más.

Al mismo tiempo que crece la banda, se empieza a desarrollar una escena independiente de bandas en el noroeste del país, específicamente en Hermosillo, donde tanto Felipe como Iván participan activamente como promotores, productores y en otros proyectos, haciendo colaboraciones locales para videoclips y otros contenidos. Todo el material de Sgt. Papers hasta su 3er álbum SGTP (el cual se estrena este 2021 bajo el sello Devil in the Woods) es producido, grabado y mezclado por la misma banda.

«Sgt. Papers encarna el verdadero espíritu del rock and roll. Tienen excelentes riffs, dan un concierto espectacular y usan cada oportunidad para retarse y llegar al siguiente nivel» dice el dueño de la disquera, Mike Cloward. Carla Sariñana (label manager) agrega «Sgt. Papers es una de las bandas que representa la increíble nueva escena de rock que hay en nuestro país, es una banda que difícilmente puede pasar desapercibida. Su música es energética, divertida y demuestra la fuerza del rock hecho en México.»

También te puede interesar: Andrekza estrena «Sangre Poderosa»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.