samantha sanchez regresa con reconciliados sanchez

Una canción inspirada en sus propias experiencias, en el que Samantha narra circunstancias con las que cualquiera podría identificarse, “Siento que muchas, muchísimas de las personas que me siguen podrán identificarse con ella, es una canción muy personal” destacó Sánchez.

El video oficial, ya está disponible en YouTube, fue filmado en Los Ángeles con una antigua cámara Super 8 bajo la dirección de Daniel Eguren, en el que se ve a Sánchez explorar por primera vez ciudades en el área de Los Ángeles, como Malibu y Beverly Hills.

Puede interesarte: Con ‘Quiero más de ti’ Alejandra Guzmán nos lleva a sus raíces

Producida por Orlando Vitto y Renzo Bravo, y escrita por Sánchez junto a Samantha Cámara, Orlando Vitto, Renzo Bravo y Daniel Rondón, “Reconciliados” aborda ese amor único y especial que compartimos con quien no sólo es nuestra pareja romántica, sino también nuestro mejor amigo. “Reconciliados” es un tema divertido que desborda melodías sin complicaciones y no deja de tener su dosis de humor.

La cantante y youtuber, Samantha Sánchez, quien se está posicionando como una de las promesas del pop, habló en ‘Estereofónica’ sobre cómo ha sido el proceso de enfocarse en la música, qué viene y con quién le gustaría hacer colaboraciones.

En 2020 fue descubierta por el 12 veces ganador del premio Grammy Latino, productor de música y fundador de la disquera Rebeleon Entertainment, Sebastian Krys.

La cantautora y directora de videos musicales reconoce el privilegio de ser parte la nueva generación de artistas Latinas, gracias a sus millones de seguidores en sus cuentas de Instagram y YouTube.

Puedes leer también: Phonoclórica lanza ‘Salvajes’

Samantha Sánchez regresa con ‘Reconciliados’ 4

Abre tu cuenta en Paramount+ y podrás ver cine y series en tu dispositivo favorito. Click para abrir cuenta >>