La nueva promesa del pop, Samantha Sánchez, celebra su próxima participación en el reconocido festival South by Southwest (SXSW), de la mano de una nueva canción que refleja la versatilidad y talento de la joven cantautora española. «2050» ya está disponible en todas las plataformas.

Este año la creciente carrera de Samantha Sánchez nos hace olvidar la pandemia con su tercer y más reciente sencillo, quien aprovechará además para presentarlo en el reconocido festival este próximo mes de marzo.

El video de “2050” se filmó en la ciudad de Miami y fue co-dirigido por Samantha Sánchez y Deathbygian.

La joven cantante muestra su versatilidad probando nuevos sonidos y estilos, para no encasillarse y poder reinventar su música: “Siempre trato de hacer cosas distintas, ser yo misma y mostrar mi estilo a través de mi música y mis outfits”, afirmó la de padres cubanos, quien se ha convertido en una de las grandes voces latinas en Youtube.

Le interesará leer: «Mi Kolombia»: Puerto Candelaria y Systema Solar juntos y suenan genial

“Muchas veces no nos damos cuenta que el mejor momento es ahora y nos pasamos los días pensando en lo que queremos tener. 2050 habla sobre obtener todo lo que deseaste pero después darte cuenta que todo lo que necesitabas estaba en tu presente y sobretodo ese amigo, pareja, familiar que no valoraste y perdiste por la ambición”, explica la cantautora.

Para Samantha Sánchez el año comienza con grandes expectativas, pues ya ha sido invitada especial al reconocido Festival South By Southwest, que se realizará del 16 al 20 de marzo en Austin, Texas, Estados Unidos.

Google News Síguenos en Google News