Luego de mostrar su talento en varias ciudades del país, JoSee JL presenta un nuevo sencillo “Ahora me río yo”, inspirado en el desamor el cual contó con la producción de Marlón Betancourt, reconocido por su trabajo con figuras como Nelson Velásquez, Paola Jara, Giovanny Ayala, Maluma, entre otros.

JoSee JL, a sus 26 años en su carrera se ha destacado dentro de la revolución juvenil en la salsa, desde sus 18 años inició a ir tras ese sueño que desde sus 8 años lo ha inspirado para estar entre los mejores. Ha compartido tarima con Mauro Castillo, Mario de Jesús (ex Caneo), Álvaro Granobles (ex Niche), Gustavo Rodríguez, entre otros.

Ciudades como Medellín, Manizales, Villeta, Honda, La Vega, Puerto Boyacá, Puerto Salgar, Puerto Berrio, Casanare, Villavicencio, Vista Hermosa Meta, Acacias y Bogotá, son algunos de los lugares en los que JoSee JL ha mostrado su talento y logra conquistar al público.

El artista vuelve con “Ahora me río yo”, tema de su autoría y le interesa que las historias el público se sienta identificado, este nuevo sencillo es sobre un hombre que superó el desamor y cuando cree que ya todo pasó su ex pareja regresa para pedir nuevamente una oportunidad pero ya es demasiado tarde.

“Ahora me río yo” contó con la producción Marlón Betancourt y ya se encuentra en todas las plataformas. La gira promocional ha recorrido ciudades como Manizales, pereira, Cartagena, Medellín, Cali, Popayán, Barranquilla, Ibagué, Neiva, Boyacá, Eje cafetero, Santa Marta, La Guajira y Bogotá.

Próximamente pensando en el público internacional se tiene presupuestada una gira por países como Emiratos Árabes, México, Puerto Rico, España, Venezuela, Ecuador y Chile.


En la actualidad acaba de hacer el lanzamiento de su más reciente trabajo musical “La Gozadera” bajo la producción del maestro Julio Cortés y la participación especial de Álvaro Granobles, tema con el que pretende cautivar al público amante de la salsa brava.