Después del tremendo éxito y la gran aceptación por parte del público hacia el Amazon Original: «Categoría 5 (Rayben Summer Sessions Remix)» de la DJ y productora Rayben a lado del rapero mexicano Alemán, la plataforma de streaming Amazon Music y la DJ/Productora originaria de Iztapalapa comparten el video oficial del Remix en los canales oficiales de Amazon Music México.

La grabación de este video se realizó en un helipuerto de Santa Fe, una reconocida zona corporativa y de vivienda. El plano secuencia muestra diversos detalles que dan guiños y referencias al video original del tema «Tocando tierra/Categoría 5». Simulando un boiler room, Rayben junto a los bailarines muestran una pegajosa coreografía que puede ser replicada por cualquier persona.

rayben presenta video de categoria 5 rayben summer sessions remix unnamed
Rayben presenta video de "Categoría 5 (Rayben Summer Sessions Remix)" 3

La producción estuvo a cargo de Ojo del Trap, el director de producción oficial de Alemán. Además este mismo ha producido videos para artistas como, Santa Fe Klan, Natanael Cano, La Banda Bastón, Paloma Mami, Adriel Favela, por mencionar algunos.

ACERCA DE RAYBEN

Karla Ugarte, mejor conocida como Rayben, es una DJ y productora mexicana que con tan solo 21 años se ha convertido en uno de los nombres más populares dentro de la escena electrónica actual. Rayben es considerada un ídolo en la zona donde vive, Iztapalapa. Su conocimiento, humor y creatividad han llevado a Rayben a ser una gran exponente musical. Rayben encontró en la música un gran escape después de la muerte de su papá, ya que la producción musical le ayudó a llevar e ir superando todo esta situación por la que pasó en ese momento. Su papá fue un pilar muy importante para ella, ya que por él, ella quiso entrar al mundo de la música. Rayben cuenta con un gran ingenio a la hora de crear música, ya que produce canciones con cosas que usamos o vemos día a día, logrando con ello que sus canciones sean auténticas y virales.