El colectivo artístico venezolano nominado al Latin Grammy, Rawayana, lanza el sentimental video de su octava tema de su reciente álbum de estudio ‘Cuando los Acéfalos Predominan’. La voz dulce y expresiva de Fer Casillas y la guitarra certera de Cheo Pardo son el complemento perfecto a una canción de desamor, una balada lenta y emocional en la que se presentan las dos caras de una moneda, las versiones de una historia de ruptura.

rawayana revela el video de en tu mar unnamed 6
Rawayana revela el Video de “En Tu Mar” 5

Las imágenes minimalistas fueron dirigidas por José Corredor & Lucas Gath y filmadas en la Ciudad de México. A medida que la pantalla gira lentamente por la habitación, vemos al colectivo cantando la letra de la canción hasta que entra el solo de guitarra de Cheo Pardo y la habitación ahí comienza a dar vueltas.

«’En Tu Mar’ gira sobre sí mismo con el paso del tiempo. El movimiento giratorio sugiere que el tiempo devuelve, inevitablemente, el mal que causamos a los demás. El desenlace siempre es inesperado, cambiante. Lo que hoy es seguro y cierto, mañana tal vez no,» explica José Corredor sobre el concepto del video.

También te puede interesar: Álvaro Díaz lanza su anticipado nuevo álbum: Felicilandia

Escucha tu música y podcast favoritos con más calidad de audio. Descarga Deezer para Escritorio.

Descarga Deezer para Escritorio
Deezer

Descubre con nosotros nueva música semana a semana. Escucha nuestro Podcast.

Conéctate Ya →

Podcast
Podcast