rawayana estrena nuevo video vayanse todos a mama unnamed 39

El colectivo artístico venezolano nominado al Latin Grammy, Rawayana, lanza un nuevo video del tema “Váyanse Todos a Mama’” junto a la legendaria banda venezolana Los Amigos Invisibles & Cheo Pardo y anuncia su firma con la agencia global Creative Artists Agency (CAA). «Rawayana representa la evolución constante de la música latina. Estamos super emocionados de darle la bienvenida a este gran grupo a la familia de CAA,» dice Bruno del Granado (Director de la Oficina de CAA en Miami).

Rawayana Estrena Nuevo Video “Váyanse Todos a Mama” 4

El himno de fiesta y de protesta viene siendo una colaboración histórica ya que es la primera vez que el ex guitarrista de Los Amigos Invisibles, Cheo Pardo, colabora con el grupo luego de su partida. El tema, el cual forma parte del 4to álbum de estudio ‘Cuando los Acéfalos Predominan,’ es uno de los puntos más altos del disco, no solo por los artistas invitados, sino también por la solidez de la producción y del mensaje entregado al oyente.

“Es un grito de deshago que mas que sentar posturas políticas exige que encontremos la sensatez que solo yace en el balance, invitando a quienes insisten en ver el mundo en blanco y negro a que se ‘vayan todos a mamá’,” afirma Rawayana.

Los visuales fueron dirigidos por Jose R. Corredor, un gran colaborador del colectivo, y filmadas en la Ciudad de México. El video es un homenaje a uno de los programas de televisión más importante de la cultura venezolana, El Show de Renny, conducido por el reconocido y querido anfitrión, Renny Ottolina, que se emitió de 1958 a 1971 en Radio Caracas Televisión (RCTV). Renny, además de ser un embajador de Venezuela, fue una ventana de entretenimiento exhibiendo lo mejor de la escena musical del momento.

La presentación de Rawayana con Los Amigos Invisibles y Cheo Pardo emula los programas de televisión de los años 60 que siempre contaban con presentaciones musicales. La intención del colectivo fue revivir la nostalgia de esa época y hacer que sus fanáticos viajen en el tiempo y a la vez se sienten en un set de televisión.

También te puede interesar: Contento presenta «Al Lao’ Del Río»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.