Luego del lanzamiento de su más reciente sencillo “Mi Amigo Luis,” el colectivo artístico nominado al Grammy Latino, Rawayana, estrena su nuevo sencillo “2020”dedicado a este año pasado que nos cambió la vida a todos.

Rawayana le canta al "2020" 4

“Sentimos que el ‘2020’ es claro en su mensaje, la introspección e incertidumbre que representa un año como ese nos deja en evidencia que, ante situaciones adversas, lo positivo, el amor y el optimismo son lo único que nos queda para seguir persiguiendo nuestra felicidad. Debemos entender que hay cambios drásticos que debemos hacer como especie para tener el mundo que anhelamos,” explica Rawayana.

Las visuales de “2020” fueron dirigidos por José R. Corredor junto al cinematógrafo Marcelo Quiñones y muestra a Rawayana tocando junto a sus amigos Lolita De Sola, Romina Palmisano, Jessica Miranda, Daniela Leal, Isa El Zelah, Orestes Gómez, Marcel Dávila y El Kamaron.

Este grupo de creadores se han destacado en la industria musical como uno de los proyectos jóvenes de mayor resonancia que mezclando diferentes ritmos del mundo con un toque de psicodelia han logrado cautivar a miles con su propuesta audiovisual y por ende han amontonado más de 426 millones de reproducciones globales y más de 220 millones de vistas de sus videos. Rawayana se está preparando para lanzar otro sencillo el 1ro de enero y luego un álbum de estudio en el 2021.