rawayana celebra 420 con nuevo sencillo double cheese bacon unnamed

Rawayana celebra 4/20, los munchies e impulsos humanos en su totalidad con su nuevo sencillo “Double-Cheese & Bacon.” El colectivo artístico venezolano colaboró con Irepelusa, Jambene, Willie Deville y Veztalone para crear este tema y el video el cual se grabó en la ciudad de México. “Double-Cheese & Bacon” viene siendo un bonus track que no será parte de su próximo álbum de estudio, ‘Cuando Los Acéfalos Predominan’ el cual saldrá a finales de mayo.

Rawayana Celebra 4/20 Con Nuevo Sencillo “Double-Cheese & Bacon” 5

“Algunos impulsos humanos tienen mucho en común. Cuando ciertos estímulos desatan ese antojo incontrolable y específico por saciar el hambre, al igual que ocurre con la lujuria que despierta esa persona especial, cualquier análisis sobre la conveniencia y consecuencia de satisfacer estas necesidades que parecieran superar lo fisiológico pasa a un segundo plano. Sólo existe el ahora y debe ser aprovechado. ‘Double-Cheese & Bacon’ captura estas emociones tan humanas y primitivas,” explica Rawayana

El video de “Double-Cheese and Bacon,” el cual fue dirigido por Point Media Label y producido por Brocoli Records muestra a Rawayana, Irepelusa y Jambene, interpretando el tema en la cocina del restaurante Caterbox junto a Willie Deville y Veztalone.

El colectivo reveló la portada del nuevo álbum la semana pasada junto a un manifiesto que explica el concepto detrás del disco el cual Rawayana describe como “un viaje de introspección colectiva.” Leer el manifiesto debajo.

Rawayana Celebra 4/20 Con Nuevo Sencillo “Double-Cheese & Bacon” 6

Conjuntamente, el vocalista del colectivo Beto Montenegro, formó parte del emotivo episodio ‘Adios Venezuela’ del programa Real America con Jorge Ramos el cual se enfocó en el Estatuto Temporal de Protección que el gobierno de Biden pasó el mes pasado protegiendo a cientos de miles de venezolanos en los E.U.

Este grupo de creadores se ha destacado en la industria musical como uno de los proyectos jóvenes de mayor resonancia que mezclando diferentes ritmos del mundo con un toque de psicodelia han logrado cautivar a miles con su propuesta audiovisual y por ende han alcanzado más de 440 millones de reproducciones globales y más de 320 millones de vistas de sus videos.

También te puede interesar: