quetzal estrena sencillo contracorriente 122735930 128589612046751 4404804401332009606 n copia

Tras su estancia en Inglaterra e influenciado por el rock y pop inglés, nos entrega un sonido moderno e interesante donde mezcla lo mejor del rock, pop y el indie.

Guillermo Campoy comenzó desde muy joven formando bandas y componiendo temas originales, además de tener un interés por la producción y grabación, lo cual lo llevo a trabajar como asistente para el estudio de Molotov a principios del 2013, asistiendo en la grabación de artistas como Molotov, San Pascualito Rey, Mon Laferte, Hello Seahorse!, Little Jésus y más.

En enero de 2016 deja el país y viaja a Inglaterra a cursar sus estudios en producción musical y posteriormente una maestría en composición de canciones; es aquí cuando comienza a trabajar en su proyecto solista “Quetzal”. Después de 6 años en el extranjero, con muchos planes, canciones por mostrar y mucho talento que mostrarnos, regresa a la Ciudad de México en 2021 y se une como guitarrista y productor a la banda “Cardenal” y al mismo tiempo abre su estudio de producción musical y mezcla Zene Music en la Colonia Condesa, dentro de la CDMX.

A unos años después de su primer lanzamiento, Quetzal nos entrega su más reciente sencillo llamado “Contracorriente”, una canción de pop indie en español que junto su video oficial, explora el duelo que una persona lleva después de terminar una relación y de cómo el amor puede ser fugaz e impredecible.

El video oficial ya se encuentra en YouTube bajo la dirección de Diego Chávez, producido por el equipo audiovisual de Blum Films.

Sigue leyendo