quedan pocos dias para una noche en privado con marc anthony unnamed 5

El espectáculo promete ser una experiencia inigualable que permitirá a los fanáticos de todo el mundo bailar y divertirse en la comodidad de sus hogares mientras disfrutan de una manera segura y responsable. La súper estrella de la música, Marc Anthony, anunció que es la única vez en su historia.

A la fecha, es el artista con más de 70 hits número 1 en la lista de Billboard (Latino), siete veces ganador del GRAMMY y Latin GRAMMY, y cuenta con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

“La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”

Marc Anthony.

Los organizadores esperan que en este nuevo formato “Livestream”, Marc Anthony, quien tiene en registro más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, logre que cada espectador “viva una experiencia inigualable, un espectáculo en directo, en el que la energía, la producción y la música estarán destinadas a captar al público y no soltarlo hasta el final”, advierten.

Esta super producción contará con la dirección del reconocido director creativo, ganador del GRAMMY® y fundador de Elastic People Carlos Perez (Despacito, Vivir Mi Vida, Esta Rico Apple Music Latin Playlist Branding, Spotify’s WY Live from The Hit Factory, and others) con la producción de Magnus Studios. La promoción y distribución del evento, a nivel mundial, estará a cargo de Loud And Live y Loud And Live Studios respectivamente, una de las empresas con mayor experiencia en eventos con audiencias globales.

“En Magnus Studios, nos hemos propuesto crear experiencias de contenido y entretenimiento únicas para audiencias globales. La música está en nuestro ADN y esto marcará la primera de muchas producciones de contenido musical en nuestra línea de producción. No podemos estar más orgullosos de comenzar con el nuestro, Marc Anthony, para preparar el escenario para lo que está por venir”.

Felipe Pimiento, COO de Magnus y director de Magnus Studios.

Los boletos para el LIVESTREAM:

“Una Noche” están disponibles a través de su página oficial www.marcanthonyonline.com .

¡Quedan pocos días! para "Una noche" en privado con Marc Anthony 4

¿Quién es Marc Anthony?

De descendencia puertorriqueña, nació en Nueva York en 1968. Desde muy joven se dedicó a la música, hasta que en 1993 logró popularidad en el mundo de la salsa gracias a su versión del tema de Juan Gabriel Hasta que te conocí. Desde entonces, ha lanzado 13 álbumes de estudio que lo convierten en el artista de salsa más popular a nivel mundial.

El cantante ha realizado colaboraciones con La India, Jennifer Lopez, Ricardo Arjona, Gente de Zona, Alejandro Sanz, Maluma, entre otros artistas internacionales. También ha participado en películas y ha sido compositor y cantante en diferentes agrupaciones. Actualmente está considerado como uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina.