Desde la península del sureste mexicano llega Princesa Cereza, una agrupación influenciada por bandas como Niños del Cerro, Señor Kino y Drims, que experimenta con diferentes sonidos, dejando volar su creatividad para plasmar su propia esencia llena de colores, energía y buena vibra.

princesa cereza debuta con el disco bugambilias 6fb0832c 55c8 4e97 870b 2750e0a751ab copia min
Princesa Cereza debuta con el disco “Bugambilias” 9

La banda crea música que transmite cómo ellos ven y sienten la vida, relatan historias reales, sus historias. Uno de los pilares más importantes en la banda, es el valor de la amistad; misma que buscan plasmar en su contenido audiovisual. Para ellos, la conexión que generan con sus oyentes es fundamental porque buscan hacerlos sentir parte de esto, siempre recalcando que gracias a quienes los apoyan, siguen creciendo y aprendiendo.

“No nos enfocamos en un solo género, pues dejamos que nuestros sentimientos sean los que guíen las notas musicales de nuestras canciones. Poder expresarnos a través de nuestra música, nos permite conectar de una manera más personal con cada una de las personas que nos escuchan, esperando que no solo se identifiquen con nuestra música, sino también con cada uno de nosotros.”

Este primer álbum Bugambilias, es un registro de su crecimiento a lo largo de estos últimos años, contiene canciones alegres acerca de divertirse y pasar tiempo con amigos; pero también algunas tristes, sobre tener que despedirte de alguien a quien realmente quieres. Habla de experiencias significativas que, de alguna forma marcaron sus vidas. “Esperamos que el público también pueda ver reflejada su realidad entre nuestras melodías y letras; pero que también, las disfruten de la misma forma en la que nosotros disfrutamos realizar este álbum.”

Sigue leyendo