por primera vez los montaner en concierto en vivo los montaner concierto en vivo

Una gran producción con más de 150 personas entre músicos, técnicos y staff, tendrán en sus manos esta gran puesta en escena desde uno de los lugares más míticos y hermosos del mundo. Los Montaner concierto en vivo por streaming el próximo 31 de julio, un momento único e irrepetible.

La familia más querida del momento se encontrará sobre un escenario en vivo y será transmitido a las 8 pm (Col), y en caso que en esa fecha no puedas ser parte, habrá una repetición el 1 de agosto a las 8 am (Col).

Y atención, cualquier persona que compre una entrada la primera semana tendrá acceso a una charla exclusiva con los artistas antes del espectáculo, por lo que deberás apurarte para comprar tu acceso.

La Productora anunció además que se han adquirido accesos en Grecia,
Japón, Paises Bajos, Suiza y Francia y alrededor del mundo entero.

Los Montaner en su sitio web detallan que se trata de un concierto virtual, completamente en vivo, desde el Anfiteatro Altos de Chavón en República Dominicana, en un show que se podrá ver desde cualquier parte del mundo.

La familia Montaner ya se había reunido anteriormente para colaborar con el tema Amén. Dicha canción unió a Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo y Evaluna Montaner en un auténtico éxito que ya suma más de 160 millones de reproducciones y 2.2 millones de likes en YouTube.

El concierto será el último día de julio en un concierto en vivo y se podrá disfrutar virtualmente, las entradas ya están a la venta.

No te quedes si ver Los Montaner, sé parte de este gran show.
www.losmontanerlive.com