La super estrella británica Sam Smith presenta su ansiado y más reciente trabajo musical titulado “To Die For”; y aprovechando la ocasión, anunció la fecha de publicación de su tercer álbum de estudio, el cual verá la luz el verano de este 2020, en mayo.

«Hola a todos. Estoy nervioso por lo que va a suceder el viernes. No puedo esperar a que escuches la canción. Todo tendrá sentido este viernes. Los amo a todos muchísimo y estoy muy emocionado de volver a lanzar música. Es un sueño», expresó el cantante a través de sus redes sociales en las que más de un seguidora se emocionó con la noticia, pues desde hace rato estaban a la espera de lo nuevo de su artista favorito.

To Die For” como es costumbre en las baladas de Sam Smith fue producida y escrita por  Jimmy Napes; el corte fue construido desde lo más profundo del alma según cuenta Smith , Una canción inspirada para la gran velada de corazones rotos en San Valentín.

Comentando sobre su nuevo sencillo Sam Smith comenta: “Lanzar esta canción va a ser todo un reto porque viene de  lo más profundo de mi ser. La compuse junto a Jimmy Napes y Stargate en LA durante un tiempo de autodescubrimiento y de desamor. Está dedicada a todos esos corazones que están solitarios otro San Valentín más”.

Este nuevo sencillo sigue los pasos de los últimos lanzamientos de Smith como “How Do You Sleep”, la versión del clásico disco de Donna Summer “I Feel Love” y la edición conjunta de Sam y Normani “Dancing with a Stranger” que supera los 10 millones de copias vendidas y los 2 billones de streams, siendo además #1 de tocadas en USA y el Reino Unido y disco de Platino en 19 países.

El álbum más reciente de Sam, “The Thrill of it All” se lanzó en 2017 e incluía el tema “Too Good At Goodbyes”, la segunda canción de Sam que supera el billón de streams en Spotify tras “Stay With Me”. En estos años Smith ha alcanzado los 10 millones de suscriptores en YouTube – siendo uno de los pocos artistas británicos en lograr este hito. Durante su carrera Sam ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, logrando siete #1 en GB como “Writing’s On The Wall” – el primer tema de James Bond en alcanzar esa posición, lo que además le sirvió para obtener un Record Guinness Mundial. Ha recibido además 4 Premios Grammy, 3 Premios BRIT, un Oscar y un Globo de Oro a Mejor Canción Original (Writing’s On The Wall).

Director de estereofonica.com y fanático de pasarla bien en cualquier parte del planeta.